Las cosas de mamaxula

Si ves algo que te guste en el blog contacta en:
lascosasdemamaxula@gmail.com



jueves, 15 de noviembre de 2012

Catálogo de Navidad

Hola de nuevo, otra de las cosas que me llevaron hasta mamaxula, fueron los juguetes de mis hijas,...no habéis pasado por alguno de esos estupendos escaparates de juguetes clásicos y os encantaría llevaros unas cuantas cosas? 
Pues yo también, pero conservando todos mis órganos vitales, jeje. Vamos sin que me cuesten un riñón. A si que, me puse manos a la obra y estas son algunas de las cosas que podemos hacer


Esta es una mochila porta bebes, para un muñeco de tamaño de unos 38-40cm (tipo Aumentine o baby born)...pero se pueden confeccionar para muñecos más pequeños 32-34cm (tipo Nenuco o primer Nenuco)...y con diferente estampado. La tela es 100% algodón y el interior es impermeable. Los tirantes ajustables y los cierres de belcro.
A juego le podemos hacer al muñeco las canastillas de bebe: toallas, arrullos, capas...


Y todo el conjunto de complementos, bolsa, pañalera, funda de silla, cuco, saco...

                                       La mochila es similar a la anterior pero de menor tamaño y el interior de la                                                 bolsa es impermeable y los cierres de corchete.

Esta otra mochila me pareció muy útil, a demás de graciosa, para organizar las cositas de mis hijas, cuando tienen que llevar la merienda o los baberos o la ropa de las actividades extra escolares al cole...o incluso para la ropa de cambio en la guardería o los pijamas.
Aunque no sepan leer, les es muy fácil identificar su bolsa por el muñeco, que puede ser cualquiera que elijáis...

El cierre y las asas son de cordón


2 comentarios:

  1. Ains por dios, cuando yo era pequeña, esto existia? es una cucada!!!!
    Y la mochila super útil!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la mochila.

    ResponderEliminar